Martínez conquista Puebla

Se hace de octava fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks

Compartir:

Tras tomar la punta desde la arrancada, el piloto queretano Sergio Martínez ganó la octava fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 


El volante de la camioneta marcada con el número 37 NAPAautopartes-KellsInstitute-CTMactuarios-ColegioCelta-Internacional-FundaciónDiego–DynamicMotorsport consiguió, en el óvalo de 2.06 kilómetros de longitud, su primera bandera a cuadros del año.

Martínez, quien arrancó desde la cuarta posición, tomó la punta de inmediato al superar al “poleman” Alejandro de Alba, y si bien posteriormente la perdió, la recuperó, ya sin dejarla, faltando pocas vueltas para el final.

“Fue una batalla muy difícil, pero pudimos irnos para adelante; mantuvimos la delantera todo lo que pudimos y, al final, terminamos con la victoria”, resaltó el queretano.

El integrante del equipo Dynamic Motorsport dedicó su victoria en la “Angelópolis” a su familia y escudería, al tiempo de que se dijo listo para repetir su actuación en la siguiente fecha de la categoría en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 30 de septiembre.

“Vamos para adelante; en Tuxtla Gutiérrez ya tenemos la vuelta más rápida; somos buenos; tenemos que trabajar otra vez de cero, con la cabeza fría, e irnos para adelante”, expresó el ganador de la octava fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series.

En tanto, el regiomontano Marcelo García, a bordo de la camioneta marcada con el número 21 Isquisa–FertisquisaNitrousquisa–MásCultivos–Soluisquisa–Isquicote–ProRally, se ubicó en el puesto de escolta.

“Las primera vueltas no estuvo tan fuerte; estuvimos en primer lugar un rato; luego nos fuimos hasta séptimo u octavo; tuvimos un problema en los pits; de ahí nos pasamos a cuarto; terminamos en el podio gracias a la estrategia y trabajo de mi equipo”, aseveró el joven volante.

Por su parte, el potosino Alejandro de Alba # 14 completó el podio, dejando al ganador del premio al Novato del Año, Aarón Cosío, en el cuarto peldaño.

“Un tercer lugar que nos sabe a victoria; cumplimos el objetivo de recortarle puntos a Max (Gutiérrez) y hacer una carrera inteligente; todavía tenemos el sueño de campeonato vivo; fue una gran carrera, muy limpia”, hizo notar el actual monarca de la categoría.

Mientras, la piloto local Majo Rodríguez, #7 Freightliner-ADYA-Tracusa-EscuelaDeMecánicaCEGADI, terminó en el lugar 12, un sitio por delante de Regina Sirvent, # 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...