Mantendrá Hamilton jettatura: Mansell  

Ex piloto de automovilismo de velocidad británico dice ver a su compatriota como claro favorito para revalidar el título de la temporada 2017 de la Fórmula 1 y hacerse de su quinta corona

Compartir:

Nigel Mansell, ex piloto de automovilismo de velocidad británico, dijo ver a su compatriota Lewis Hamilton como claro favorito para revalidar el título de la temporada 2017 de la Fórmula 1 y hacerse de su quinta corona.

“El punto fuerte de Lewis es su equipo, Mercedes; el potencial que tiene el equipo Mercedes está fuera del alcance de cualquier equipo de Fórmula 1.

“Es posible que este año veamos algún que otro equipo que se una a la batalla, pero creo que Lewis es claro favorito para conseguir un nuevo campeonato en este 2018”, refirió Mansell.

Ello, en entrevista con Sky Sports.

Así las cosas, Mansell dijo tener la certeza de que Hamilton continuará agrandando sus números y haciendo historia.

Al abundar sobre el particular, el piloto de automovilismo de velocidad británico puntualizó que “Lewis tiene una oportunidad única de establecer nuevos récords”.

“Cuenta con el mejor coche, el mejor equipo.

“La competencia que hay ahora no es la que solía haber; no hay mejor momento para seguir celebrando y triunfando varios años, tal y como hizo en su día Michael Schumacher”, hizo notar Mansell.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...