Lewis Hamilton vuela en Silverstone y saldrá primero en Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto británico se anotó su "pole position" numero 69, luego de pulverizar el cronómetro en la sesión de clasificación de este sábado

Compartir:

El piloto británico Lewis Hamilton se anotó su “pole position” numero 69 en el trazado de Silverstone, luego de pulverizar el cronómetro en la sesión de clasificación de este sábado.

Hamilton ha sido el único piloto que ha roto la barrera del minuto y 27 segundos para imponer récord en el trazado de 1:26.600, con lo cual se aseguró salir primero este domingo, tras pasar un incidente con el francés Romain Grosjean, de lo cual los comisarios han decidió no penalizarle.

Sin embargo, el de la escudería Mercedes tendrá a los dos Ferrari atrás, con el finlandés Kimi Raikkonen segundo y el alemán Sebastián Vettel tercero.

Mientras que el finlandés Valtteri Bottas calificó cuarto, pero saldrá noveno por una sanción de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios.

Con lo cual el mexicano Sergio Pérez ganó una posición y partirá desde el sexto lugar, en tanto que su compañero, el francés Esteban Ocon es séptimo finalmente, por lo que la competencia en Force India sigue luciendo apretada para el Gran Premio Británico.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...