Italika acelera en el 2018

La firma ITALIKA da a conocer el calendario de la temporada 2018 de su competencia en la que destaca la primera Copa femenil

Compartir:
Fotos: Jose Luis Vazquez A.

La marca ITALIKA decidió empezar el año con el pie derecho y prueba de ello fue la presentación de su gama 2018.

El evento realizado el pasado 13 de enero, contó con la presencia de los conductores  Tania Rincón y Patricio Borghetti, siendo ellos los padrinos de lujo.

En el evento los conductores dieron a conocer las especificaciones de cada modelo, entre ellos: VX250 EFI, Vort-X 200, TC200 negra, Modena 175 y Vitalia 150.

Como era de esperarse los modelos que más llamaron la atención fueron TC200 negra y VX250 EFI, esta última siendo la preferida de Tania Rincón.

A escasos días de la presentación, la Marca ITALIKA anunció su calendario de la temporada 2018  de la competencia ‘ITALIKA Racing’, destacando la primera “copa del mundo femenil” dentro de su serial.

De esta manera la marca va consolidado su nombre no solo en el ramo mercantil, sino como semillero de grandes talentos en dos ruedas.

La actividad en pista iniciará justamente con la primera fecha del máximo serial de motociclismo de velocidad de nuestro país, a disputarse el próximo 4 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

En tanto, el primer fin de semana de marzo comenzarán las acciones de los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior -seriales de formación que compartirán sedes y fechas a lo largo de la temporada 2017- en el Kartódromo Internacional de la CDMX.

 

Por su parte, la inédita Copa del Mundo Femenil -competencia monomarca que se disputará con las Vort-X 650 de ITALIKA- hará su presentación el 17 de marzo en el autódromo quereterano Ecocentro, donde también se desarrollará la primera fecha del Campeonato Nacional ITALIKA, serial que debuta en el proyecto de la plataforma deportiva.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...