Ironiza Ecclestone

‘Ellos compraron el coche y querían pilotarlo’, dice sobre nuevo propietario de la Fórmula 1

Compartir:

Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1 hasta el año pasado, negó que por su culpa se haya estancado la máxima categoría de automovilismo.

“Estas personas han pensado y dicho, como Chase (Carey, su sucesor) ha declarado, que yo no había hecho un buen trabajo en los últimos tres años.

“Yo creía que sí; de hecho, la entidad de capital de riesgo CVC me dio la razón, ya que conseguí producir un billón y medio de dólares de ingresos, lo que hizo que sus acciones se revalorizasen; quizás si lo hubiera hecho terriblemente mal, la gente podría haber comprado las acciones más baratas”, reviró Ecclestone.

Por otra parte, el británico aseguró que él habría optado porque Liberty Media, el nuevo propietario de la Fórmula 1, hubiera trabajado con él durante un tiempo.

“Les habría pedido que trabajasen conmigo durante un tiempo, esperar un año y, entonces, preguntarnos si había funcionado o no; en el caso de que no hubiera salido bien, les habría invitado a irse, o cualquier cosa.

“Sin embargo, obviamente, somos personas diferentes que dirigen compañías de manera distinta; me parece que esta es, mayormente, la forma en la que trabajan las empresas americanas; seamos sensatos: Ellos compraron el coche y querían pilotarlo”, ironizó Ecclestone.

 

 

 

Compartir: