Hülkenberg ‘condenadamente rápido’: Sainz

Piloto español de la escudería Renault apela a sus grandes capacidades al volante para ponerse a la par de su coequipero alemán

Compartir:

Como un piloto “condenadamente rápido” califica Carlos Sainz, piloto español de la escudería Renault, a su coequipero alemán, Nico Hülkenberg.

“Hülkenberg es un piloto condenadamente rápido y, además de eso, él tiene mucha experiencia.

“Se puede apreciar en que todo el tiempo va por el buen camino; él siempre está ahí”, abundó Sainz sobre Hülkenberg.

Ello, merced a las 22 unidades de las que se ha hecho el volante alemán en el inicio de la temporada 2018 de la Fórmula 1 y que lo tienen en la sexta plaza de la calificación.

Así las cosas, y si bien reconoció que le costará algo de trabajo alcanzar el nivel de Hülkenberg, Sainz apeló a sus grandes capacidades como piloto.

“En Melbourne estuve medio segundo por delante de Nico en la Q2 del sábado; creo que en Australia fui el coche más rápido; por el contrario, en las otras dos carreras estaba un poco rezagado respecto a él; en Baréin fui bastante lento, para ser honesto, y todavía estamos tratando de entender a qué obedeció.

“De igual modo, en China estaba a solo un par de décimas de distancia en Quali de Nico, aunque, en la carrera, esta diferencia se multiplicó por mi posición en pista, así que no creo que haya nada de qué preocuparse. En la calificación, especialmente, siento que somos muy buenos”, puntualizó Sainz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...