Helmut Marko realista

Red Bull con muy pocas opciones de luchar por el mundial de la Fórmula 1 este año, asegura asesor de la escudería

Compartir:

Si bien será más fuerte que la temporada pasada, amén de confiar estar más cerca de Mercedes y Ferrari, Red Bull tendrá muy pocas opciones de luchar por el mundial de la Fórmula 1 este año.

Así lo estableció Helmut Marko, asesor de la escudería.

“No creo que estemos en una situación en la que podemos ir a por el campeonato.

“El motor Renault debería ser más fiable y potente en 2018, y lucharemos con un chasis competitivo, pero si Mercedes produce un nuevo motor, la cuestión es saber si tiene todavía más ventaja, pero deberíamos estar más cerca de Mercedes”, refirió Marko.

Ello, en entrevista con Auto Motor und Sport.

Por otra parte, Marko calificó como muy similar el nivel de los volantes de Red Bull, Daniel Ricciardo como Max Verstappen, en comparación con los de Mercedes y Ferrari.

“Si tienes a dos pilotos igualmente buenos, ambos van al rendimiento máximo y se motivan mutuamente, y a los técnicos, para aumentar el rendimiento, pero cuando sólo tienes a un piloto que va al límite, no sabes exactamente dónde estás”, refirió el austriaco.

Ello, en clara alusión al británico Lewis Hamilton y al alemán Sebastian Vettel, ambos, ejemplificó Marko, claramente superiores a sus coequiperos.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...