Hamilton termina en primer lugar en Abu Dabi y como mejor piloto del año

Al británico lo acompañaron en el podio el alemán Sebastián Vettel (de Ferrari), quien obtuvo el segundo peldaño, y el holandés Max Verstappen, de Red Bull

Compartir:

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, terminó en primer lugar del Gran Premio de Abu Dabi y concluyó la Temporada 2018 de la Fórmula 1 como el mejor.

En la última carrera de este año, llevada a cabo en el circuito de Yas Marina, Hamilton peleó hasta el final para consagrarse campeón al conseguir el primer puesto en un tiempo de una hora 39 minutos y 40 segundos.


Al británico lo acompañaron en el podio el alemán Sebastián Vettel (de Ferrari), quien obtuvo el segundo peldaño, y el holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien se quedó con el tercer sitio.

En cuarto lugar se ubicó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull); en quinto puesto, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes); en sexto el español Carlos Sainz Jr, de Renault, y en séptimo el monegasco Charles Leclerc, del equipo Alfa Romeo Saube.

Mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Racing Point Force India, con buen desempeño, terminó en el octavo puesto; continúa en noveno el francés Romain Grosjean, del equipo Haas, y en el lugar 10 quedó el danés Kevin Magnussen.

Por otra parte, el español Fernando Alonso, que quedó en la posición 11, recibió una despedida por ser esta su última carrera en la Fórmula 1 y dio una vuelta de honor al término del Gran Premio de Abu Dabi, acompañado por Hamilton y Vettel.

Los pilotos franceses Pierre Gasly y Esteban Ocon, el sueco Marcus Ericsson, el finlandés Kimi Räikkönen y el alemán Nico Hülkenberg no terminaron la carrera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...