Hamilton reflexivo en cuanto a su futuro

Piloto británico de la escudería Mercedes con dudas sobre cuánto tiempo debe seguir en el deporte motor

Compartir:

Pese a ostentar cuatro títulos de la Fórmula 1 y tener contrato con la escudería Mercedes hasta 2018, el piloto británico Lewis Hamilton tiene dudas sobre cuánto tiempo debe seguir en el deporte motor.

“La clave está en encontrar un equilibrio, como con el tiempo, ni que diluvie ni que haga un bochorno terrible; un punto medio.

“Por ahora tengo un año más de contrato y quiero continuar, pero en estos momentos tengo algunas dudas sobre mi futuro aquí”, ejemplificó Hamilton.

En ese tenor, Hamilton hace alusión a una experiencia personal que le ha llevado a preguntarse si vale la pena o no alargar su carrera en la máxima categoría del automovilismo.

“Mi tía murió de cáncer y en su último día me dijo ‘he trabajo todos los días con la idea de parar algún día y hacer muchas cosas nuevas, pero al final me he quedado sin tiempo’.

“Por eso tengo ese dilema en mi mente; vivo día a día sin pensar en el futuro; trato de vivir al máximo; con eso lucho en estos momentos; quiero seguir compitiendo, pero también hay muchas otras cosas que quiero hacer; lo quiero todo y no me quiero perder nada; quiero asegurarme de que decido en el momento oportuno y creo que lo haré”, hizo notar piloto británico de la escudería Mercedes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...