Hamilton en pos de un nuevo título y muchas victorias

Compartir:

Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería Mercedes, dijo tener claro lo que deben hacer las “Flechas Plateadas” para mantener su hegemonía en la Fórmula 1.

“Espero que nuestros ingenieros hayan podido recuperar el nivel de rendimiento del coche del año pasado; las nuevas reglas aerodinámicas harán a los coches un poco más nerviosos y difíciles de controlar para los pilotos; es un desafío que será interesante.


“Nos llamamos Mercedes y ganamos desde 2014; no podemos esperar nada más que continuar nuestra racha; el equipo también quiere un nuevo título y muchas victorias, si es posible”, aseveró Hamilton.

Así las cosas, el piloto británico de la escudería Mercedes dijo desear una temporada 2019 de la Fórmula 1 “hermosa” y “muy ajustada”.

“Ferrari está aquí; Red Bull y Honda están ganando impulso; Renault también está con Ricciardo, quien está en un equipo de fábrica ahora.

“Todo esto promete mucho espectáculo; esto hace que las victorias sean aún más hermosas; realmente espero conseguir nuevas victorias en 2019, tener un nuevo título, pero deseo, sobre todo, un hermoso campeonato, muy ajustado, y una buena competición para los aficionados”, puntualizó Hamilton.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...