Hamilton da espacio a la reflexión

Admite haberse ‘relajado muchísimo’ una vez que se hiciera de tetracampeonato

Compartir:

Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería Mercedes, admitió haberse “relajado muchísimo” una vez que se hiciera del título de la temporada 2017 de la Fórmula 1.

“Me he esforzado al máximo en concentrarme y mantener la tensión, pero diría que no he alcanzado al 100 por ciento el nivel que he tenido durante la temporada.

“Uno quiere disfrutar el título, así que, aunque intentara cambiar el chip y trabajar a tope, no ha sido nada fácil; está claro que algo sucede una vez ganas el campeonato; ni la energía es la misma ni la forma en que te preparas una carrera; todo lo que puedo decir es que, por ejemplo, la semana después de México me relajé muchísimo, cosa que no me ha pasado en ninguna de las carreras anteriores”, refirió Hamilton.

Ello, a manera de reflexión una vez terminada la temporada 2017 de la Fórmula, si bien no se dijo preocupado por el tema de la relajación a que hizo alusión.

“El año que viene empezaremos de cero y volveremos a estar igual que a mitad de temporada este año”, hizo notar el piloto británico de la escudería Mercedes.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...