Hamilton cusa polémica

Compartir:

Lewis Hamilton de nueva cuenta causa polémica en redes sociales, esto tras declarar en una entrevista que no le gusta que sus compañeros tengan acceso a su telemetría.

“Salgo, hago mis vueltas, hago mis deberes, y el chico de al lado simplemente puede verlo todo. Gracias a estos datos pueden copiarte, frenar 5 metros más tarde en esta curva, 2 metros en la otra… Esto es lo que realmente me disgusta. Es por eso que amaba el karting, ahí no podías hacer eso, y por eso tu talento propio brilla”, destacó el tres veces campeón del mundo.

Dicha declaración causo gran revuelo en las redes sociales, pues tiempo atrás afirmo que se benefició al compartir dichos datos con Fernando Alonso, argumento que hoy en día es una verdadera contradicción.

De esta manera el británico dejó entrever una crítica directa al equipo Mercedes.

Tras el hecho Hamilton tras la presión mediática intentó aclara la polémica por medio de su cuenta de Twitter

“Quiero aclarar que de ninguna forma he atacado a mi equipo. Mis opiniones acerca de compartir información son simplemente mi visión del deporte en general”, explicó en su red social.

“Ha sido mi sensación desde que entré en F1, y sigue siendo la misma 10 años después. Cero problemas con el equipo, cero problemas con Bottas”, destacó el piloto de las flecas plateadas.

 

Compartir: