Hamilton amo y señor

Piloto británico de la escudería Mercedes cierra, cada vez más, la brecha hacia título de la temporada 2017 de la Fórmula 1

Compartir:

AUSTIN.- El piloto británico Lewis Hamilton no tuvo rivales tras llevarse las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos y cerrar, cada vez más, la brecha hacia el título.

Luego de dominar por la mañana sin mayores complicaciones, Hamilton volvió a terminar en lo más alto de la tabla de tiempos, incluso, lo logró haciendo la vuelta más rápida que alguien ha dado, en un Fórmula 1, al Circuito de las Américas.

El tricampeón del mundo le bajo, incluso, dos segundos a su tiempo en la práctica uno y en la ronda vespertina marcó 1:34.668, siendo el mejor registro del trazado.

A cuatro décimas y segundo dejó al holandés Max Verstappen.

El alemán Sebastian Vettel fue tercero, con ciertos problemas que le impidieron completar el trabajo programado, lo que aumenta los nervios en Ferrari, ya que de sufrir otro abandono podrían entregar, ya, el campeonato, este fin de semana, a Hamilton, y el de constructores a Mercedes.

En cuanto al piloto mexicano Sergio Pérez, este logró terminar por delante de su compañero nuevamente, siendo milésimas las que decidideron las posiciones.

Sobre el particular, “Checo” quedó noveno, con 1:36.481, mientras que el francés Esteban Ocón fue décimo con sólo nueve milésimas de diferencia.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...