‘Guti’ toda una ‘Flecha Plateada’

'Lo mejor está por venir'; Piloto de desarrollo de Mercedes ve factible la quinta corona de Lewis Hamilton en México

Compartir:

Esteban Gutiérrez regresó al Gran Premio de México, pero esta vez  formando parte de la escudería Mercedes, como piloto de desarrollo.

El regiomontano aseguró estar muy contento dentro de las “Flechas Plateadas” y que de esta manera sigue su preparación como piloto de la Fórmula 1.


“Es una gran oportunidad para mantener mi preparación como piloto, para mantenerme activo dentro de la Fórmula 1, más con un equipo que ha sido campeón las últimas 4 temporadas, un equipo muy exitoso y, hoy en día, el más importante en la Fórmula 1; hoy estoy muy contento y lo mejor está por venir”, aseveró Gutiérrez.

Por otra parte, Gutiérrez dijo ver, en definitiva, una gran oportunidad de que Hamilton consiga su quinto campeonato, y segundo consecutivo en tierras aztecas.

Además, aseguró que no puede comparar a Ferrari con su actual escudería.

“Son muy diferentes, muy difícil de comparar, para ser honesto”, puntualizó

Inquirido sobre la renovación de contrato entre la Fórmula 1 y México, dijo ver una gran probabilidad de que se consiga ante su gran éxito.

“Esperemos que así sea y continúe por muchos años más; ha sido un gran éxito y no veo por qué no tenga que seguir”, refirió.

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...