Gerardo Sanz leyenda en vida

Fecha final del Car Champ México rendirá homenaje al veracruzano

Compartir:

Este fin de semana se honrará a una de las leyendas vivas del automovilismo nacional, Gerardo Sanz, piloto mexicano oriundo de Veracruz, dentro de la fecha final del Car Champ México que se correrá en el Autódromo Bosques del Ángel en el estado de Hidalgo este domingo 3 de diciembre.

En honor del piloto del Sanz ST1 Team, el cierre de la campaña actual se bautizó como el “Gran Premio Gerardo Sanz,” que además contará con la presencia del piloto veracruzano dentro de la pista, demostrando que es más competitivo que nunca y que a pesar de innumerables batallas en los circuitos nacionales el hambre por la victoria no se acaba.

“Agradezco infinitamente al Autoclub de Tulancingo, Hidalgo por reconocer mi trayectoria, les adelanto que vamos a dar una buena carrera ya tenemos  el equipo listo para ir por el triunfo. Correr aquí me llena de muchos recuerdos, es un autódromo que me ha dado mucho a los largo de mi carrera, aquí conquiste varios de mis títulos, entregue mi garra y corazón, la misma cantidad que haré este fin de semana”, dijo emocionado Gerardo Sanz.

Hasta el momento, el veracruzano es el piloto con más campeonatos nacionales en su vitrina, en su trayectoria hay trofeos de todo rincón de la República Mexicana, en la actualidad sigue en activo dentro de la Copa Notiauto donde corre en el mismo equipo junto a su sobrino Ricardo Sanz.

“Para mí significa mucho que los jóvenes me recuerden y reconozcan mi trayectoria, es un honor que mi sobrino siga los pasos dentro del automovilismo, cuando estamos compitiendo es un rival más para mí, pero antes procuro darle los mejores tips de conducción, y aunque la tecnología ha cambiado mucho las cosas, yo me mantengo actualizado y dentro de la pista las manos siempre hablan por uno y eso trato de enseñarle”, aseguró el experimentado piloto.

Finalmente comentó que espera que el fin de semana llegue mucha gente ya que será un evento sin igual, con muchos autos y pilotos de buena calidad que darán un buen espectáculo a ese público hidalguense que sabe de automovilismo.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...