Fue una carrera para el olvido: Hugo Oliveras

Hugo había tenido un gran desempeño desde que comenzaron las acciones, pues fue uno de los pilotos más rápidos sobre el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, sin embargo, decisiones extra pista complicaron su accionar

Compartir:

Una caótica competencia es la que tuvo Hugo Oliveras el pasado domingo en Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, donde finalizó en el puesto número 17.

Hugo había tenido un gran desempeño desde que comenzaron las acciones, pues fue uno de los pilotos más rápidos sobre el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, sin embargo, decisiones extra pista complicaron su accionar.

“Me siento un tanto frustrado por lo que sucedió este fin de semana, ya que habíamos hecho unas muy buenas prácticas y tuvimos una excelente calificación, pero por ahí una decisión un tanto cuestionable nos hizo relegarnos hasta los últimos puestos que fue desde donde buscamos el triunfo”, explicó el líder del HO Speed Racing.

Después de asimilar lo sucedido tras la revisión técnica, Oliveras se dio a la tarea de hacer una competencia sin errores que le permitieran remontar lo antes posibles posiciones para de esta forma ubicarse en los primeros puestos y pelear por la victoria.

Lamentablemente para su causa, el plan no salió como se tenía planeado pues se vio involucrado en un accidente el cual lo obligó a retroceder y a trabajar extra al mando del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D.

“Luego de la sanción recuperamos lugares, pero un contacto nos obligó a retroceder en las posiciones, por lo que tuvimos que se precavidos y enfocarnos a sumar puntos, finalizando la carrera en el sitio número 17, que no es lo que queríamos, por lo menos nos ayuda en la suma de unidades. En términos generales fue una carrera para el olvido”, enfatizó Oliveras.

De esta forma y tras marcar apenas en la cuarta vuelta su mejor crono con un minuto, 30 segundos y nueve milésimas, Hugo Oliveras ya piensa en lo que será su siguiente compromiso el próximo 4 de junio en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Compartir: