Fructífero 2018 para Max González

Terminar la mayoría de las carreras y lograr un gran avance en la configuración de su auto los puntos a destacar

Compartir:

Un gran avance en la configuración de su auto y el poder terminar la mayoría de las carreras fueron los puntos más destacados del piloto tapatío Max González durante la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesars-RadioNaranjera-GrupoMass-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno consiguió que su bólido tuviera el setting adecuado durante las 12 fechas de los Stock Cars.


El tapatío obtuvo su mejor resultado durante la segunda fecha del campeonato, en el óvalo de San Luis Potosí, al ubicarse a un paso del Top Ten, en el lugar 11.

En la segunda visita de la categoría a Guadalajara, González se hizo de su segundo mejor resultado al posicionarse, al final de la carrera, en el puesto 13.

El andar de González en el año comenzó con el sitio 23 en el Autódromo Monterrey; después vino su mejor lugar, en San Luis Potosí, para dar paso a un puesto 29 en la prueba nocturna del óvalo del Dorado Speedway.

Enseguida enfrentó el primer desafío en casa con un sitio 19, que repitió en la siguiente parada del serial, en Puebla, para escalar a un lugar 14 en Aguascalientes.

Ya en el mes agosto, en Querétaro, quedó en el 22, para en septiembre terminar en el puesto 15 y 24 en la segunda visita a Puebla y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de manera respectiva, para dar paso a las últimas tres pruebas del año, en Aguascalientes, Guadalajara y la Ciudad de México.

Con excepción de su buena carrera en casa, en las dos restantes batalló con infortunios propios del automovilismo deportivo.

El integrante del AVM Racing reconoció y agradeció el trabajo de todos los miembros de su equipo durante todo el año.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...