Francés Frédéric Vasseur, nuevo responsable de Sauber en Fórmula 1

Al respecto, Pascal Picci, presidente del Consejo de Administración de Sauber, reconoció que 'la larga y exitosa trayectoria de Vasseur habla por si misma y estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo'

Compartir:

El Sauber F1 Team designó a Frédéric Vasseur como el nuevo director de equipo, luego de la la salida de Monisha Kaltenborn el pasado 17 de junio.

Mediante un comunicado, el equipo suizo confirmó a Vasseur como el nuevo director general y director ejecutivo del grupo Sauber Motorsport AG.

Al respecto, Pascal Picci, presidente del Consejo de Administración de Sauber, reconoció que “la larga y exitosa trayectoria de Vasseur habla por si misma y estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo”.

Por su parte, Vasseur dijo “estoy orgulloso de unirme a Sauber Motorsport AG y quiero agradecer a los accionistas del equipo por confiar en mí”.

El nuevo director de Sauber añadió que “he estado impresionado por las instalaciones en Hinwil, por el talento y la ambición de sus trabajadores. Espero con ansias complementar al equipo con mi experiencia y determinación para dirigirlo en la dirección correcta”.

Vasseur, de 48 años, fue director de Renault Sport en la temporada 2016 de la Formula 1; debido a problemas internos en la organización, el francés dejo el equipo al final del mismo año; previo a su llegada a la máxima categoría, Vasseur codirigió el ART Grand Prix en categorías como la GP2 Series, GP3 Series, Formula 3 Euroseries, DTM, entre otras.

Vasseur asumirá su puesto en Sauber a partir del próximo 17 de julio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...