Fórmula 1 posibilidad real para Marc Márquez

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, lo ‘palomea’ tras test en Austria

Compartir:

Marc Márquez, piloto de MotoGP español, bien podría ponerse a los mandos de un bólido de la escudería Red Bull en 2021.

Así lo dejó entrever Helmut Marko, asesor de los de Milton Keynes.


“En los próximos años, Marc va a romper muchos más récords en MotoGP.

“Quizás, tras todo eso, la Fórmula 1 sea una posibilidad real para él; hasta entonces, sólo algunos talentos excepcionales, como John Surtees, han conseguido competir en ambas categorías; Marc también tiene lo que se necesita; esta, definitivamente, no será la última vez que se siente en un coche de Fórmula 1”, refirió Marko.

Ello, luego de que Márquez llevara a cabo un test con Red Bull en Austria, en el que completó un total de 50 vueltas bajo el asesoramiento de Mark Webber, ex piloto de la Fórmula 1.

Y del propio Marko.

“Marc empezó con tiempos de 1:21 y bajó a registros que rondaron el 1:14; él es una excepción en MotoGP y parece que ocurre algo similar aquí en Fórmula 1; estoy muy contento de que se las arregle tan rápido.

“El plan era ir más lento en estos test, pero pensé que Marc podía captar la esencia al instante, y así lo confirmó él mismo; creo que progresó tanto que se colocaría, al menos, en la mitad de parrilla a día de hoy; rendir así en un tiempo tan corto dice mucho de su gran talento”, apuntó Marko.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...