Festejo redondo de Gerardo Sanz

Sube al podio al conseguir un segundo lugar

Compartir:

Han pasado 52 años compitiendo, 20 campeonatos nacionales, es miembro honorario de Salón de la Fama del Automovilismo mexicano y para demostrar que la sangre de campeón está más efervescente, durante la última fecha del Car Champ México, que se corrió en su honor, Gerardo Sanz logró subirse al podio luego de conseguir un segundo lugar.

El Gran Premio Gerardo Sanz, que se corrió el pasado domingo en el Autódromo Bosques del Ángel en el estado de Hidalgo, fue la fecha final donde todos los pilotos buscaban el mejor lugar en la tabla general. A pesar de eso, el veracruzano cumplió al dar su mejor manejo en busca de la victoria, tal cual lo prometió antes de la carrera.

“Este homenaje nunca lo olvidaré, en primer lugar por el bonito reconocimiento hacia mi carrera como piloto, y también porque logré un podio en mi Gran Premio, que fue ganado a pulso. Durante la primer carrera no pudimos hacer nada porque perdimos los frenos y tuve que ir con mucho cuidado, pero para la segunda ya con el auto perfecto pude dar la pelea y al final me lleve un segundo lugar”, dijo Sanz.

Agregó que fue un podio muy meritorio y emocionante. “Me divertí mucho y lo disfruté porque los pilotos locales le pusieron mucha garra en la pista. Agradezco a la vida por mi carrera y este resultado me motiva a seguir corriendo. Prometí no defraudarlos, dar una buena carrera y así lo hice”.

Sanz dijo que para él es un orgullo tener a buenos pilotos como alumnos. “A lo largo de los años he tenido grandes contrincantes, pero nada es tan bueno como tener a alumnos tan talentosos  como Marijose (Rodríguez), mi sobrino Ángel y Adelfo (Torres), además de mi sobrino Ricardo (Sanz) que sé es un buen sucesor, y así lo demostró en el cierre de la Copa Notiauto”.

Sobre su futuro, el veracruzano dijo que está trabajando para continuar su carrera dentro de la Copa Notiauto, donde espera seguir dando batalla a la caza del podio y en busca de su vigésimo primer campeonato.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...