Fernández Racing va por la de cuadros

Este fin de semana vibrará de nueva cuenta el Autódromo de los Hermanos Rodríguez con la prueba reina de la resistencia

Compartir:

El auto del equipo Fernández Racing, que ahora lucirá el número ‘1’, buscará su cuarta victoria en la tradicional carrera de fin de temporada, Endurance 24 de México.

Este fin de semana vibrará de nueva cuenta el Autódromo Hermanos Rodríguez con la prueba reina de la resistencia, el Endurance 24 de México,

A esta aventura se conjunta la experiencia con la sangre nueva para representar al conjunto ganador de esta carrera de 24 horas en 1981 y 1986, además de 2016, y ahora llega convencido de pelear nuevamente por la bandera a cuadros.

“Llegó la hora de volver a estar en la pista, nos preparamos mucho durante este año, como todos saben no es fácil ganar una carrera de este tipo, por eso es que repetimos con el equipo del Fernández Racing, con los mismos pilotos”, indicó Javier Campos Ávila Sr.

Volverán a la categoría Súper Turismos 1, en la que se llevaron el título el año pasado, ahora el Fernández Racing presentará este nuevo auto para ser más contundentes en las 24 horas de competencia.

Este viernes 15 se realizaran las prácticas libres y calificación de día, y los ensayos nocturnos, para dar paso al sábado con una sesión de Warm Up y en punto de las 14:00 horas se dará el banderazo para ver en acción al equipo Fernández Racing.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...