Esteban no descarta un regreso a la F1

Gutiérrez y su esposa recorrieron el paddock para saludar a entrañables amigos

Compartir:

Esteban Gutiérrez, ex piloto de la Fórmula Uno, no pretende alejarse de las pista, al menos no durante el próximo año, pues tiene varios proyectos en puerta y planea seguir explorando la Indycar.

“Para el 2018 estamos trabajando; quisiera seguir explorando la Indycar; ojalá pronto podamos concretar los planes”, expresó.

Gutiérrez aseveró que durante los últimos días ha estado en constante contacto con integrantes de distintas escuderías, entre las que destaca Ferrari, por lo que no descarta una segunda etapa en el  máximo circuito del automovilismo, pues logró hacerse de buenas amistades.

“Afortunadamente tengo grande amistades y relaciones aquí en el paddock; me da mucha alegría poder estar aquí, saludarlos y, definitivamente, las puertas están abiertas y ojalá que en un futuro pueda volver a tener la oportunidad de regresar a la Fórmula Uno”, declaró “Guti”.

En cuanto al Gran Premio de México, el piloto regiomontano dijo ver una gran posibilidad de que Hamilton se corone en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues ello le daría un plus a la carrera.

“Estaría padrísimo que se defina el campeonato aquí para tener en la historia del Gran Premio de México un campeón”, refirió el piloto regiomontano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...