Escudería Haas presenta primer carro de Fórmula 1 para 2018

De acuerdo con la página oficial de la Fórmula 1, la escudería norteamericana de este monoplaza presenta mejoras de acuerdo con su antecesor, el VF17, principalmente en la inclusión de un Halo de seguridad y el retiro de la cubierta del motor Sharkfin y el ala T, debido a que ambos fueron prohibidos este año

Compartir:

La escudería Haas presentó este miércoles el VF18, carro que utilizarán para la temporada 2018 de la Fórmula 1, por lo que se convirtió en el primer constructor que desvela por completo el coche con el que buscará terminar en los primeros puestos de la clasificación.

De acuerdo con la página oficial de la Fórmula 1, la escudería norteamericana de este monoplaza presenta mejoras de acuerdo con su antecesor, el VF17, principalmente en la inclusión de un Halo de seguridad y el retiro de la cubierta del motor Sharkfin y el ala T, debido a que ambos fueron prohibidos este año.

“Nuestro carro en 2017 era bastante bueno, pero no siempre obtuvimos lo mejor de él, por lo que necesitabamos un cambio para el 2018. Hicimos el auto lo más ligero posible para que tenga más estabilidad. Fuimos capaces de hacer un buen trabajo colocando el peso en donde queríamos”, mencionó el jefe del equipo de la escudería, Guenther Said.

El VF18, que mantendrá los colores gris, rojo y blanco en su carrocería, será el monoplaza que los pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen utilicen durante toda la siguiente temporada de la Fórmula 1, que iniciará el próximo 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...