Es la hora de acelerar

Ricciardo apunta para el campeonato, pero antes tiene que imponerse a Verstappen en las calificaciones

Compartir:

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull esta consiente que tiene que mejorar  para la próxima temporada que tendrá lugar en el 2018, esto con el fin de conseguir una gran cantidad de victorias y poder competir por el campeonato.

Cabe destacar que el piloto australiano tuvo una gran presión la cual era ejercida  por su coequipero Max Verstappen al cual no pudo vencer en el duelo en el 2017.

Era notoria la ventaja que conseguía Verstappen durante las calificaciones, por tal motivo Ricciardo sabe que el objetivo principal es subir el nivel dentro de la clasificación, esto con el fin de mejorar sus tiempos y hacerse  de la pole  en el mayor número de carreras posibles.

El piloto australiano no ha podido ganar el duelo con se compañero de equipo, Max Verstappen, este año, y la jornada del sábado siempre ha sido uno de los puntos fuertes del piloto de 28 años. Sin embargo, Verstappen se ha impuesto en 2017 en este aspecto, por lo que Ricciardo tiene claro que tiene que subir un poco el nivel para poder mejorar los tiempos a una vuelta y tratar de perfeccionar todos los puntos necesarios para estar en la pole el sábado y en el cajón del podio más alto el domingo.

“No puedo negar que Max ha estado mejor que yo en clasificación en muchas ocasiones este año en las sesiones de clasificación y eso que ese siempre ha sido mi punto fuerte. Así que, sí, he de mejorar y subir el nivel en este sentido”, expresó el australiano.

Daniel Ricciardo tiene claro que dentro del equipo no hay margen para los errores, al menos a nivel de compañeros y eso lo han dejado claro ambos pilotos, pues dentro de la pista ambos van al límite de sus capacidades con el fin de superarse el uno al otro.

“Creo que eso es bueno. Este año, creo que tanto Max como yo hemos tenido la sensación de que cualquier error que cometiésemos en clasificación implicaba salir por detrás del otro, Por ese mismo motivo, la presión que tenemos entre ambos nos obliga a darlo todo”, expresó Ricciardo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...