‘Épica’ batalla Hamilton-Vettel

Mark Webber, ex piloto australiano de la escudería Red Bull, la equipara con la rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal en el mundo del tenis

Compartir:

Mark Webber, ex piloto australiano de la escudería Red Bull, equiparó la batalla que libran Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en la temporada 2018 de la Fórmula 1 con la rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal en el mundo del tenis.

“Son como Roger Federer y Rafa Nadal”, dijo al diario británico “The Guardian”.


Así las cosas, Webber no reparó en calificar como “épico” el enfrentamiento entre los volantes de las escuderías Mercedes y Ferrari.

“La batalla entre ambos es bastante épica; la rivalidad está ahí; no podrías tener a dos personalidades más diferentes.

“Por un lado tienes a un alemán calculador y, por otro, a Lewis, un competidor total; es brillante; absolutamente brillante; no pierden ninguna oportunidad; verdaderamente luchan duro”, apuntó Webber.

Al abundar sobre Hamilton, el ex piloto australiano de la escudería Red Bull se atrevió a afirmar que a una sola vuelta, el británico es superior a un volante del calibre de Ayrton Senna.

Ello, al calificarlo como “brillante” en cualquier tipo de condiciones.

“Hablamos de un tipo con 76 pole positions; Hamilton es, probablemente, mejor que Senna a una vuelta.

“Es brillante en condiciones mixtas, y si tiene problemas con el coche siempre encuentra la manera de enmendarlos”, puntualizó Webber de Hamilton.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...