El ‘Max’ rápido de Guadalajara

El pilto capitalino saca provecho de los inconvenientes del puntero para llevarse la victoria

Compartir:

Con un excelente ritmo de carrera y aprovechando los imponderables que tuvo casi al final de la carrera el puntero, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, se adjudicó la cuarta fecha de la FBOHN-Mikel´s Trucks, en el Trióvalo de Guadalajara.


El volante de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS-ProRally resaltó que su bandera a cuadros fue producto del buen trabajo que hicieron los integrantes de su equipo, al entregarle una magnifica camioneta.

“Estoy muy contento y feliz, agradecido con todos mis patrocinadores y equipo por todo el trabajo que han hecho, fue una carrera muy competitiva, con muchos pilotos muy buenos”, indicó Gutiérrez Hope, tras aprovechar la ponchadura de una llanta del auto de Alejandro de Alba cuando ambos peleaban por el primer lugar.

“Alex (De Alba) se dio un contacto, pegó y nos pudimos ir arriba en el campeonato, hicimos muy bien la rearrancada, nos salimos bien desde el principio, traíamos buen ritmo y camioneta y nos sacamos el primer lugar, la otra vez quedamos segundo”, expresó Max.

En tanto, Andrés Cerecedo a bordo de la camioneta marcada con el número 4 del equipo ADYA Racing Team, quien culminó en segundo lugar, señaló que este resultado es una muestra de su repunte en la campaña.

“Es muy importante debido a que Guadalajara era una pista muy complicada, no fue el daño más alto, pero la segunda posición es bastante importante, una muestra de lo que sigue de aquí en adelante, debido a que en las siguientes fechas es donde más fuertes hemos sido durante el año pasado”, comentó Cerecedo.

Por su parte, el piloto tapatío, Marco Marín, quien completó el podio de la cuarta fecha al terminar en tercer sitio, se dijo contento con el resultado en su tierra natal.

“Estuvimos trabajando duro, estábamos peleando el cuarto y tercer lugar, teníamos que concentrarnos, pero a la vez conscientes de la presión, quiero agradecerles a mis patrocinadores todo el apoyo”, subrayó Marín.

La quinta fecha de la FBOHN-Mikel´s Trucks se disputará el próximo 8 de julio en el circuito de Amozoc, Puebla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...