Distinguen al motociclista Carlos Torres

Italika lo reconoce como el primero a nivel mundial en obtener la certificación de Mile Eater Silver en una moto de baja cilindrada

Compartir:

Durante la decimoctava edición de la Expo Moto, que se lleva a cabo desde el jueves pasado, en el World Trade Center (WTC), Italika reconoció a Carlos Torres como el primer motociclista en el mundo en obtener la certificación de Mile Eater Silver en una moto de baja cilindrada.

El distintivo  fue entregado por la firma mexicana y Michael Kneebon,   presidente de Iron Butt Association, dependencia internacional que regula y certifica rallys de resistencia.

En ese tenor, también fue certificada la RC150 de Italika como una motocicleta con condiciones para correr en rallys de resistencia, distintivo que obtiene luego de que fue el modelo que utilizó “El Matavacas” para completar su hazaña.

Sobre esa marca, destacar que Carlos Torres se convirtió en el primer piloto en lograr 12 rallys de 1,000 millas en menos de 24 horas en tan sólo un año en una motocicleta de baja cilindrada.

Con ello implantó un récord mundial, un logro y una distinción más para la carrera de Torres.

La marca conseguida por el motociclista de resistencia toma tintes de hazaña al registrarla con una sola moto, “La      Poderosa”, como cariñosamente llama a su fiel compañera de aventuras, la RC150 de Italika.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...