Desmenuza ‘Checo’ Melbourne

‘Es casi un circuito de la calle’, asegura piloto mexicano de la escudería Force India

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguro estar ansioso por empezar la temporada 2017 de la Fórmula Uno en Melbourne, Australia, en una pista que calificó como muy agradable y como un desafío para conducir, “porque es casi un circuito de la calle”.

En declaraciones a su escudería Sahara Force India, “Checo” comentó que está listo para empezar el año de la Fórmula 1 este 26 de marzo; “es importante no distraernos; queremos empezar bien y seguir adelante con nuestro trabajo”.

Agregó que “la pista en Melbourne, en sí, es muy agradable y es un desafío para conducir porque es casi un circuito de la calle; comienza el fin de semana muy verde, y como continúa, se consigue más agarre y más confianza en mi nuevo auto”.

Al abundar sobre la carrera inaugural, aseveró: “Estoy seguro de que podemos hacerlo bien y anotar puntos de la primera carrera; En Australia todo puede pasar y hemos visto carreras impredecibles en el pasado; nunca se sabe qué oportunidades se presentan, por lo que tengo que estar listo en todo momento para tomarlos”.

Pérez concluyó diciendo que “la primera carrera siempre es divertida; tuvimos un largo invierno para recargar las baterías; ahora sólo quiero competir; Australia es el mejor lugar para comenzar la temporada; es un gran país y hay mucho que hacer en Melbourne; es un fin de semana de diversión”.

 

 

 

 

Compartir: