De vuelta a Campo Marte ‘F1 Fanzone’ del Gran Premio de México 2018

Compartir:

La “F1 Fanzone” del Gran Premio de México 2018 confía en cumplir con las expectativas al prever la asistencia de 45 mil personas, los próximos 26, 27 y 28 de octubre, en el Campo Marte.

“Logramos producir el Fanzone de la Fórmula 1 más grande del mundo, en comparación con las Fanzone de otros países. En cinco años recibimos a 135 mil personas; estamos seguros de que los visitantes han quedado más que satisfechos en las ediciones anteriores, por lo que este año esperamos la presencia de 45 mil personas”, estableció Paris Rodrigo, CEO del F1 Fanzone México.


La “F1 Fanzone” será una experiencia alterna para niños, jóvenes y adultos que no podrán asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ello, en aras de que se sientan parte del Gran Premio de México.

Así las cosas, los visitantes al “F1 Fanzone”  podrán sentirse pilotos con los distintos simuladores, de la más alta tecnología y de realidad virtual, que estarán a su disposición, en los que podrán “correr” en el mismísimo trazado del Hermanos Rodríguez.

Igualmente, niños y adultos gozarán de gokarts, en la Gamezone, donde se contará con réplicas de los monoplazas de todas las escuderías.

Paralelamente, habrá una firma de autógrafos de los pilotos, de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, así como de Pierre Gasly y Brendon Hartley, por parte de Toro Rosso.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...