De dos mitades inicio de test de pretemporada para Sergio Pérez

Fallas técnicas en el VJM10-02 sólo permitieron a piloto mexicano de la escudería Force India dar 39 vueltas

Compartir:

Como un día de dos mitades calificó el piloto mexicano Sergio Pérez el inicio de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona.

“Fue un día de dos mitades; la mañana fue muy productiva; nos las arreglamos para hacer un montón de lo que habíamos planeado y probamos algunas diferentes opciones de configuración y compuestos de neumáticos; las cosas parecían bastante positivas durante toda la mañana y tuvimos la oportunidad de aprender mucho de nuestro nuevo coche.

“Por desgracia, no correr en la tarde, como medida de precaución, nos costó tiempo para volver a la pista”, refirió Pérez.

Para el inicio de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona, el piloto mexicano se puso al volante del VJM10-02.

Así las cosas, Pérez dijo confiar en que Force India recupere el terreno perdido en las segundas pruebas.

“Esperemos que mañana (este martes) podamos recuperar el terreno perdido con Esteban (Ocon, su coequipero francés)  en el coche.

“Con un día sólido podemos completar el resto de nuestro programa y seguir adelante con el plan”, refirió Pérez, a quien fallas técnicas en el VJM10-02 sólo le permitieron dar 39 vueltas en el inicio de los test de pretemporada en Barcelona.

 

Compartir: