Daniel Suárez sube al podio de carrera de la Nascar XFinity

Compartir:

El piloto mexicano Daniel Suárez consiguió un tercer puerto en la Nascar XFinity Series, primera de dos citas que tendrá este fin de semana en La Vegas, Nevada.

Tras largar desde el tercer sitio, el monarca de la categoría fue constante en las primeras dos etapas de la competencia, de 45 giros cada una, se mantuvo todo el tiempo dentro del top-10.

Ya para la recta final, de 110 giros, el integrante del Joe Gibbs Racing tuvo algunas complicaciones con el coche, y justo cuando parecía que acababa fuera del top-5, sacó la casta y regresó a las primeras posiciones.

Además un posible contacto con el auto de Darrell Wallace Jr., que lo hubiera sacado de la pelea por la punta en la vuelta 171. Suárez superó hasta ocho banderas amarillas y logró un buen resultado que lo motiva para este domingo dar una actuación similar ahora en la categoría principal, la Nascar Cup.

“Creo que fue un buen día. Todos en el equipo hicieron un buen trabajo con el auto. Al principio de la carrera tuvimos mucha velocidad en carrera corta, pero por alguna razón en carrera larga no tuvimos la velocidad que queríamos y perdimos algunos puestos. Afortunadamente el equipo resolvió el problema, me regresó al top-5 y pudimos mantenernos en la tercera posición”, afirmó el mexicano.

Compartir: