Daniel Suárez sin buen día

Termina decimocuarto en antepenúltima fecha de la Nascar Cup Series

Compartir:

FORT WORTH.- En pleno cierre de la temporada 2017 de la Nascar Cup Series se disputó, en el Texas Motor Speedway, la antepenúltima fecha, en la que el mexicano Daniel Suárez finalizó en el decimocuarto puesto.

Parecía que sería un buen día para el piloto del auto número “19”, ya que en los primeros giros se mantenía dentro del Top 5, de ahí que así fuera transcurriendo la primera etapa de la carrera, sin contratiempos, en la que finalizó décimo.

Al comenzar la segunda etapa todo se complicó para el Joe Gibbs Racing, ya que un contacto entre Suárez y Kasey Kahne en el reinicio llevó a ambos pilotos a ingresar a pits y perder posiciones importantes.

Suárez regresó a la pista en el puesto 24 e intentó, poco a poco, recuperar posiciones, aunque finalizó la ronda en el decimonoveno sitio.

Para el último segmento de la competencia se registraron varias banderas amarillas, e incluso una roja.

Suárez se colocó detrás de Erik Jones, a punto de entrar al Top Ten, pero, desafortunadamente, al final cruzó la meta en el puesto 14.

Después de 34 fechas, el piloto de Monterrey, Nuevo León, se mantienen en el vigésimo sitio del campeonato, ahora con 755 puntos.

Todavía restan dos fechas, Phoenix, el próximo domingo, y Homestead, dentro de dos semanas, por lo que aún hay oportunidad de que Suárez revierta la lucha por el Novato del año, toda vez que Jones salió mejor librado al terminar en décimo.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...