Daniel Suárez hermético sobre su futuro en la Nascar Cup Series

Compartir:

INDIANÁPOLIS.- El futuro del piloto mexicano Daniel Suárez en la Nascar Cup Series de la temporada 2019 en Estados Unidos es incierto, y por tal razón evitó opinar al respecto durante su estadía en esta localidad, para correr en el Indianápolis Motor Speedway.

“No tengo permitido decir mucho al respecto. Tendrás que hablar con alguien de Joe Gibbs. Todo sucede por una razón. Creo que estaremos en buena forma”, manifestó el regiomontano.


Lo anterior, debido a que en días pasados se conoció que la escudería Joe Gibbs Racing tendrá a Martín Truex Jr., como uno de sus nuevos pilotos para el siguiente año tras el abandono, en la categoría, del equipo Forniture Row Racing.

El sacrificado de los cuatro pilotos de Joe Gibbs sería el mexicano Suárez, quien tiene su futuro en el aire junto a su sponsor Arris justo cuando cumplirá su segunda campaña en mencionado equipo.

“Todo es una posibilidad en este momento; está en el aire y nada está firmado en papel más allá de esta temporada”, refirió Suárez, quien espera ganar en Indianápolis para calificar a playoffs.

Suárez, de 26 años de edad, presume de cuatro “Top 5” y 18 “Top 10″, además de una pole position desde que compite en la Nascar Cup Series.

Su mejor resultado ha sido el segundo puesto en Pocono Raceway.

En cuanto a su relación con Arris, subrayó: “Todo lo que puedo decirte es que tengo un gran trato con ellos. Me quieren mucho. Tenemos una buena amistad, pero no tengo nada relacionado con ellos (contractualmente). Ellos, prácticamente, están con el equipo”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...