Daniel Suárez con futuro incierto

Compartir:

El piloto mexicano Daniel Suárez, con futuro incierto, terminó la Temporada 2018 de la NASCAR Monster Energy, la cual conquistó Joey Logano tras la última carrera celebrada hoy en el trazado de Homestead-Miami Speedway.

El conductor regiomontano, del equipo Joe Gibbs Racing, concluyó en el trigésimo puesto de la competencia del domingo para cumplir así con su segundo año de tiempo completo en la categoría estelar de NASCAR.


Dani Suárez no pudo clasificar a los playoffs de esta campaña, por lo que desde septiembre solo trató de conseguir un buen resultado en cada carrera.

Ahora, la continuidad del mexicano, de 26 años de edad, es incierta en el máximo serial estadunidense, dado que para 2019 la escudería Joe Gibbs Racing fichó al piloto Martín Truex Jr.

Por lo pronto, en este 2018, Joey Logano conquistó el título de pilotos de la Serie de la Copa NASCAR Monster Energy gracias a su victoria en Homestead.

Logano impuso condiciones sobre los favoritos, el “Big 3” conformado por Kyle Bush, Kevin Harvick y Martín Truex Jr, y se coronó tras 10 años participando en NASCAR, seis con el equipo Penske.

El ahora monarca, con cinco mil 40 unidades, dejó al tridente favorito (Bush, Harvick y Truex Jr) con las ganas de cosechar su segundo título para cualquiera de ellos, a pesar de que sólo sumó un triunfo en la fase regular.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...