Cosío busca conquistar la noche

El joven piloto confían plenamente en llevarse la de cuadros en la carrera nocturna de Chihuahua

Compartir:

Con el objetivo de mantenerse entre los tres primeros lugares del campeonato de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, el piloto capitalino, Aarón Cosío, adelantó que buscará la bandera a cuadros en la carrera nocturna de Chihuahua, tercera fecha puntuable del serial.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 5 TPSarmoring-CoahuilaMotors-Carl’sJr-Kerfit-VeloDelCentro-BeautyLash-M&A-adya dijo estar confiado en obtener la victoria, pese a que el próximo sábado hará su debut en óvalo del Dorado Speedway.

“Estoy emocionado de estar ahí, va a ser mi primera presentación en esa pista, con el objetivo de aprender mucho en esta carrera y poder ya competir por un podio, estamos en el tercer lugar del campeonato, vamos a pelear por un campeonato al final del año”, indicó el capitalino.

Refirió que su meta es las restantes diez fechas del campeonato será mantener los pies sobre la tierra y tratar de hacer los mayores puntos que pueda.

“Además de mantenernos fuera de los percances, ser contantes y pelear por podios”, subrayó Aarón, quien culminó en el sexto lugar la pasada fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks en el Súper Óvalo Potosino.

A la carrera nocturna de las camionetas en el óvalo chihuahuense, Cosío arriba como el tercer lugar general del campeonato, con 78 unidades.

En tanto, el líder del serial, el potosino Alejandro de Alba, llegará a la tercera parada con 90 puntos, tras obtener las dos posiciones de privilegio de las dos fechas anteriores y la victoria en el arranque en el Autódromo Monterrey.

De Alba también tendrá el apoyo de Marketing&Adversing a bordo de su camioneta marcada con el número 14.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...