Coronavirus da al traste con Gran Premio de México

Aficionados que ya tenían su boleto para la edición 2020 de la justa podrán conservarlos para la del próximo año

Compartir:

Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) anunció la cancelación el Gran Premio de México, el cual se disputaría el próximo 1 de noviembre.

“Ante la situación actual, en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, como promotores del evento, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020 se pospondrá, para celebrarse en 2021, conforme al calendario oficial que la Fórmula 1 establezca”, hizo notar.

CIE precisó que los aficionados que ya tenían su boleto para la edición 2020 de la carrera podrán conservarlos para la del próximo año.

Corporación Interamericana de Entretenimiento dijo priorizar el bienestar y salud de todos los asistentes, y participantes, al Gran Premio de México.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes.

“Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo.

“Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, puntualizó CIE.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...