Contacto priva de buen resultado a Daniel Suárez

Piloto regiomontano no abandonaba desde la fecha inaugural de la Nascar Cup Series, en Daytona

Compartir:

BROOKLYN.- El piloto regiomontano Daniel Suárez llegó motivado a su visita al Michigan International Speedway, en busca de conseguir otro buen resultado, pero está vez sufrió un contacto que lo dejó fuera de la competencia.

El mexicano no abandonaba desde la fecha inaugural, en Daytona, y sumaba cuatro top-10 en fila; así las cosas, marchaba con un buen ritmo hasta que Kasey Kahne se le atravesó en su camino y le arruinó el auto sin remedio, cuando se corría el giro 139 de 200 pactados en el óvalo de dos millas (3.2 kilómetros).

La competencia en Michigan, correspondiente a la fecha 23 de la máxima división de Nascar, se corría con una inusual pulcritud hasta que el incidente provocado por Kahne generó la primera bandera amarilla, la cual les costó la tarde a ambos pilotos, en un incidente netamente de carrera.

Al final se ubicó, oficialmente, en el puesto 37 tras el percance, que no le causó provocó problema físico.

Sin embargo, Suárez se fue algo desilusionado con el desenlace en Michigan, pues llegaba con altas expectativas luego del tercer puesto conquistado la ronda pasada, en el circuito de Watkins Glen, y liderando la lucha por el Novato del Año.

“Yo traté de mantener mi línea de carrera y él (Kahne) se fue hacia arriba. Yo estaba, incluso, tratando de darle espacio. No sé si el creyó que ya era momento correcto para subir. Es una pena porque estaba haciendo bien las cosas; tenemos que reagruparnos para regresar la próxima semana”, expresó.

Tras la visita a Michigan, la Nascar Cup Series viajará a Bristol, para correr la ronda número 24 del campeonato, el próximo 19 de agosto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...