Confirma la Fórmula 1 positivo de Sergio Pérez a coronavirus

Piloto mexicano de Racing Point F1 Team entra en cuarentena

Compartir:

La Fórmula 1 confirmó que Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point F1 Team, dio positivo a coronavirus tras una segunda prueba.

Y que ha entrado en cuarentena.

“Sergio Pérez ha entrado en cuarentena, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública pertinentes, y continuará siguiendo el procedimiento ordenado por esas autoridades.

“Con la ayuda del organizador local del Gran Premio de Gran Bretaña, las autoridades sanitarias locales y el delegado Covid-19 de la FIA, se ha emprendido una iniciativa completa de seguimiento y localización, y se han puesto en cuarentena todos los contactos cercanos”, establecieron la Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre el positivo del piloto mexicano a coronavirus.

Como consecuencia de su contagio, Pérez, quien se encuentra físicamente bien y de buen humor, de acuerdo con su escudería, se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña, por lo que su compatriota Esteban Gutiérrez podría ocupar su asiento en su calidad de volante de reserva de Racing Point F1 Team.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...