Con un gran margen de mejora bólido de McLaren: Boullier

‘La debilidad de nuestro coche se encuentra en las curvas lentas, y hay muchas en el calendario’, admite director de los de Woking

Compartir:

Éric Boullier, director de la escudería McLaren, dijo tener la certeza de que el MCL33, bólido con el que están encarando la temporada 2018 de la Fórmula 1, aún tiene un gran margen de mejora.

“Es sólo cuestión de entender el por qué de las cosas y asegurarnos de que tenemos la visión correcta de cara al futuro, siendo conscientes, con ello, de que podemos diseñar y construir coches competitivos que estén a la altura de las circunstancias.


“Confío en la gente que tenemos ahora mismo trabajando, ya que hay mucho talento dentro de McLaren”, refirió Boullier.

Así las cosas, el director de McLaren admitió que el MCL33 sufre, en demasía, el paso por las curvas más lentas de los circuitos.

“La debilidad de nuestro coche se encuentra en las curvas lentas, y hay muchas en el calendario.

“No hay nada de curvas rápidas y de velocidad media; sabemos que será difícil, pues lo que nos interesa son los circuitos como Baréin; para compensar esta debilidad tenemos que poner más ala, lo que significa una mayor resistencia; lo mejor para nuestro nivel de velocidad es aumentar esa resistencia y la carga aerodinámica; esas son las dos razones por las que seguimos así”, puntualizó Boullier.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...