Con asistencia de 150 pilotos internacionales, lista carrera de gokarts

Está todo listo para la realización del Grand Prix International Wing's Army (GPI) en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Compartir:

Con la asistencia de 150 pilotos de gokarts de nueve países y algunas modificaciones para cuidar la integridad de los corredores, está todo listo para la realización del Grand Prix International Wing’s Army (GPI) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En rueda de prensa en el Gokartmanía de Plaza Carso, en esta ciudad, el director general de GPI, Jean Noel Valdelievre, dio a conocer este lunes los pormenores de la carrera, que se efectuará del 6 al 8 de julio próximo y contará con representantes de países como Argentina, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Perú y México, entre otros.


“Gracias al éxito conseguido en las pruebas de años anteriores, principalmente a la del año pasado, el reto para la versión de 2018 se vuelve más grande, y para esta ocasión se han inscrito 150 pilotos de nueve países en las ocho diferentes categorías, esperamos una gran carrera”.

Por su parte, el director saliente, Carlos Fernández, explicó los cambios que se le hicieron al trazado para hacerlo un tanto más rápido y con menos curvas, para que los competidores tengan un mejor desempeño y con más precaución, por la situación de lluvia.

“El trazado de la pista lo cambiamos totalmente, es un trazado un poco más rápido, con menos curvas por el clima, el año pasado nos llovió mucho y tuvimos muchos accidentes, y este año lo que busca GPI es que haya competencia en las pistas y queremos que los pilotos destaquen”.

Por su parte, José Sánchez Jasen, director Operativo de esta fecha de GPI, dijo que las pruebas serán los días 6 y 7, y la carrera el domingo 8, con duración de 11 a 12 minutos cada una, con inicio desde las 10:00 horas, con lo que concluirá la tercera fecha del serial.

Cabe mencionar que la primera fecha de GPI se llevó a cabo en el estadio de Chivas; la segunda en Zapopan, Jalisco, y la tercera en la Ciudad de México. La cuarta será en Monterrey, Nuevo León, en septiembre próximo, y la quinta y última en la Pista Checo Pérez, en Jalisco.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...