Compleja carrera hidrocálida para Rubén Pardo

Pardo arribó a tierras hidrocálidas seguro de lograr un buen resultado, el cual lograría gracias a su experiencia sobre la pista y a una maquina 15 bien balanceada

Compartir:

Un fin de semana bastante complejo fue el que tuvo Rubén Pardo, piloto de Dodge #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG, en Aguascalientes, sede de la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series.

Pardo arribó a tierras hidrocálidas seguro de lograr un buen resultado, el cual lograría gracias a su experiencia sobre la pista y a una maquina 15 bien balanceada.

Luego de arrancar desde la posición número trece, todo parecía saldría conforme a lo planeado, sin embargo, tras la mitad de la carrera y luego de remontar siete puestos de carrera, el originario de la Ciudad de México de manera súbita comenzó a perder potencia en su bólido, rezagándose en las posiciones.

“Fue un fin de semana bastante complejo porque habíamos trazado una estrategia que nos daría frutos, pero lamentablemente un problema en el auto que aún no hemos podido descifrar nos negó la posibilidad de pelear el podio en una pista por demás importante como lo es la de Aguascalientes”, explicó Pardo.

Tras aquel incidente, el integrante del HO Speed Racing ingreso a los pits, pero el equipo poco pudo hacer por auto, el cual tuvo un comportamiento un tanto extraño. Al final y luego de 75 vueltas, el capitalino salió de la pista, abandonando la prueba.

Cabe señalar que tanto en el plano particular como en el de equipo, la cita hidrocálida no fue la mejor para la artillería capitalina, por lo que ya enfocan sus aspiraciones en su siguiente compromiso.

“En términos generales lo complicado no sólo fue algo personal, sino también en el equipo. Buscamos el podio o mínimo el Top 5 pero no fue posible. Lo importante es que sumamos en el campeonato algunos puntos”, finalizó Rubén.

En Aguascalientes, Rubén Pardo visitó -como en cada fecha- con la Fundación del Dr. SIMI una casa hogar, en esta ocasión tocó el turno a Dulce Refugio, donde junto con sus coequiperos, Hugo Oliveras y Santiago Tovar, compartieron grandes momentos con los niños de la casa. Pardo también tuvo un encuentro con sus fans en la firma de autógrafos organizada por CITIZEN en la plaza El Parián.

De esta manera, el piloto de la maquina #15 auspiciado también por AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security, buscará dar la vuelta a la página para encarar ahora la séptima cita de     NASCAR PEAK México Series, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en Pachuca, Hidalgo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...