Colín Blue regresa a la capital

Tras año sabático; Encarará tercera fecha de Copa Notiauto en Autódromo Hermanos Rodríguez

Compartir:
Foto: Jose Luis Vazquez A.

Tras un año de ausencia, Jorge Colín, piloto del equipo Grupo Besco-Gulf-Colín Racing by Kappa, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para hacerle frente a la tercera fecha de la Copa Notiauto.

Colín sabe que el año sabático trajo como consecuencia quedarse atrás de los otros equipos y empezar de cero en la competencia.

“Me siento bien, contento por este regreso; no contento por cómo hemos empezado el año, pero ahí vamos; digo, es poco a poco; digo, es paulatino; el descansar un año, obviamente, tiene consecuencias, y esas consecuencias es perder la continuidad y el trabajo que ya teníamos”, expresó el piloto de Gulf.

El piloto capitalino, que ya consiguió su primera victoria en la fecha doble pasada, disputada en Querétaro, sabe que todavía hay mucho por hacer, pues el auto aún no se encuentra al nivel para conseguir los objetivos establecidos, si bien aseguró que ya ha hallado la fórmula para hacerse de buenos resultados.

“Vamos bien; digo, ya llevamos una victoria de cuatro carreras; vamos trabajando poco a poco; hemos tenido dificultades en el motor, por desarrollos que hemos tratado de hacer, experimentos, y eso, pero creo que ya encontramos la fórmula que nos puede ayudar a tener buenas carreras”, apuntó.

El piloto del Audi #13 dijo estar consciente de que el clima en la Ciudad de México sido muy cambiante últimamente, si bien descarta que ello pueda ser factor para no conseguir la victoria.

“Estamos listos para cualquier imprevisto climático; la verdad es que se me da bien correr con lluvia, entonces, si llega a llover por la tarde ya estamos listos y preparados; si llega a estar el sol, el frío o la lluvia, estamos listos para cualquier clima que se nos traviese, y también para ganar la carrera”, sentenció.

Así las cosas, Colín aseguró que tiene un buen presentimiento para la fecha en puerta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de ahí que espere conseguir una victoria más el fin de semana.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...