Chihuahua se alista para recibir la NASCAR México Series

Compartir:

La ciudad de Chihuahua se alista para recibir la sexta fecha del serial NASCAR México Series, la cual promete ser espectacular al albergar la única carrera nocturna de la competición.

El sábado 13 de julio, El Dorado Speedway será el escenario del evento chihuahuense que recibirá la participación de más de 40 vehículos, entre la categoría estelar NASCAR PEAK y la Mikel’s Truck’s.

Humberto García, director operativo del máximo serial del automovilismo mexicano, prometió una excelente carrera para la próxima semana, en la que el espectáculo esté garantizado para los aficionados al deporte motor.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la sexta carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo”, manifestó el directivo en un comunicado.

Agregó que “de igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”.

El óvalo chihuahuense de un kilómetro de recorrido es uno de los más rápidos del país, por lo que los pilotos tendrán que estar 100 por ciento concentrados en todo momento para concretar rebases y evitar contactos.

Rubén García Jr. llegará a la fecha en Chihuahua como líder de la NASCAR PEAK con 223 puntos, seguido de Salvador de Alba Jr., con 195, y de Abraham Calderón, con 192 unidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...