‘Checo’ satisfecho

Piloto mexicano de la escudería Force India hace un balance positivo de la temporada 2017 de la Fórmula 1

Compartir:

ABU DHABI.- El piloto mexicano Sergio Pérez acabó, nuevamente, en el séptimo puesto general; lo hizo en 2016 y lo hizo en la temporada 2017 de la Fórmula 1, que se cerró en el Circuito de Yas Marina.

“Checo” se hizo de los puntos necesarios para acabar con 100 unidades, una menos que el año pasado, siendo, nuevamente, el mejor piloto después de los tres grandes equipos con su séptimo puesto general (Mercedes, Ferrari y Red Bull, que corren en otra liga).

Los resultados de Pérez este año fueron: Australia 7, China 9, Baréin 7, Rusia 6, España 4, Mónaco 13, Canadá 5, Azerbaiyán Retiro, Austria 7, Gran Bretaña 9, Hungría 8, Bélgica 17, Italia 9, Singapur 5, Malasia 6, Japón 7, Estados Unidos 8, México 7, Brasil 9 y Abu Dhabi 7.

“Al final pudimos llegar a los 100 puntos. Me hubiera gustado superar la marca del año pasado, con una carrera menos esta temporada y también sin ningún podio, lo cual demuestra lo constante que hemos sido”, expresó Pérez.

 

“Siempre intentando maximizar el resultado y no sólo es una carrera; son muchos años, segundo año consecutivo terminando en séptimo lugar del Campeonato de Pilotos del Mundo, y creo que mejor que eso no se puede hacer, entonces, estoy satisfecho con mi temporada”, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...