“Checo” satisfecho en Gran Premio de Singapur con su quinto sitio

“Checo” tuvo una disputa muy cercana con Carlos Sainz (Toro Rosso), pero el español no le dio oportunidad de superarlo y se quedó con el cuarto lugar

Compartir:

El mexicano Sergio “Checo” Pérez se mostró satisfecho tras finalizar en quinto lugar el Gran Premio de Singapur, su tercer Top 5 del año y con el cual sumó 68 puntos en el Campeonato de Pilotos, empatando al holandés Max Verstappen.

“Sabía que iba a ser una carrera de locos en un circuito que no permite errores, no podíamos cometer ningún error el día de hoy, las condiciones favorecieron, el primer safety car favoreció a los que iban en (llantas) intermedias, ahí perdimos la posición con (Carlos) Sainz, y fuera de eso fue un excelente lugar”, explicó el piloto de Force India al finalizar la carrera.

“Checo” tuvo una disputa muy cercana con Carlos Sainz (Toro Rosso), pero el español no le dio oportunidad de superarlo y se quedó con el cuarto lugar.

“Nunca lo tuve (a Sainz), teníamos que arriesgar muchísimo con él, entonces, al final teníamos 10 puntos y nos jugábamos muchos, y creo que hoy estos 10 puntos eran importantes para el equipo”, declaró.

El piloto mexicano también anunció que seguirá con la escudería Force India en 2018. “Creo que estoy en el mejor lugar para el próximo año y estoy contento con mi renovación”.

La próxima prueba para el originario de Guadalajara, Jalisco será el Gran Premio de Malasia, el cual se disputará en dos semanas y tendrá como sede el Circuito Internacional de Sepang; el australiano Daniel Ricciardo lo ganó en 2016.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...