“Checo” Pérez muy alejado de Vettel

El piloto mexicano, rodó 159 vueltas para registrar el mejor giro con un tiempo de 1:19.634 minutos, para situarse en el puesto 11, por encima de Max Verstappen (Red Bull) y Lance Stroll (Williams)

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo actividad este jueves en el penúltimo día de pruebas de la Fórmula 1 rumbo a la temporada 2018, pero quedó muy lejos del alemán Sebastian Vettel, quien voló en su monoplaza.

En uno de los días con mayor actividad en el circuito de Barcelona-Cataluña, “Checo” Pérez condujo el VJM11 en busca de un buen tiempo que hiciera ilusión a pocos días del comienzo de la campaña con el Gran Premio de Australia.

Pérez Mendoza rodó 159 vueltas para registrar el mejor giro con un tiempo de 1:19.634 minutos, para situarse en el puesto 11, por encima de Max Verstappen (Red Bull) y Lance Stroll (Williams).

El tapatío cumplió así con su tercer día de pruebas todavía en busca del mejor rendimiento de su monoplaza, aunque hoy le bajó segundos al reloj luego de que en las pasadas prácticas hizo 1:21.973 minutos (1 de marzo) y 1:21.643 (6 de marzo).

El alemán Vettel, con Ferrari y neumáticos hiperblandos, destrozó el cronómetro y registró el mejor récord de todas las pruebas a falta de un día de actividades.

El teutón hizo su mejor vuelta con tiempo de 1:17.182 minutos y cerca estuvo de alcanzar los 200 giros, pues se quedó con 188, para que el Cavallino Rampante prometa buen rendimiento en la campaña, con el afán de acabar con el dominio de Mercedes.

En el segundo puesto se ubicó el danés Kevin Magnussen, de Haas, con lapso de 1:18.360, y el francés Pierre Gasly, de Toro Rosso, fue tercero con 1:18.363.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...