Topa ‘Checo’ con muro

Piloto mexicano de la escudería Force India se sobrepone a impacto en primeras prácticas de Gran Premio de Azerbaiyán

Compartir:

BAKÚ.- A pesar de impactarse contra un muro en las primeras prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo constancia en la pista y logró cerrar con buen ritmo, por lo que espera un desempeño óptimo para la carrera de este domingo.

Los ensayos libres en el trazado callejero de la capital de Azerbaiyán dejaron claro que se espera una complicada justa, octava de la temporada 2017 de la Fórmula 1.

Y es que los monoplazas son más anchos y, por lo tanto, la pista se les ha reducido en esa medida, convirtiendo el trazado en caminos sumamente angostos.

Así las cosas, Pérez lo probó con un impacto contra el muro en la primera ronda.

“Quiero dar las gracias a mis mecánicos y todo el equipo por arreglar el coche tan rápido. Son algunos de los mejores chicos de la calle de boxes y mostraron exactamente por qué. Esta mañana todo giró alrededor de encontrar los límites y lo hicimos. Fue bueno que sucediera hoy (el percance) y no mañana.

“Fue un día complicado, por todas las banderas amarillas y rojas que rompieron el flujo de las sesiones. Pienso que estamos en una buena posición. Tendremos un buen potencial para el fin de semana; sólo tenemos que poner todo junto cuando más importe”, refirió Pérez.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...