“Checo” Pérez mejora y es noveno en tercera práctica en Bakú

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo mejoría y culminó en el noveno sitio de la tercera práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán, misma que fue dominada una vez más por Ferrari con el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastián Vettel.

El jalisciense, de la escudería Racing Point, registró su mejor vuelta con tiempo de 1:43.430 minutos, tras completar 15 giros en el Circuito Callejero de Bakú, en el que ha tenido buenos resultados en la carrera en 2016 y 2018 con dos terceros lugares.

Con mejores sensaciones de cara a la clasificación en busca de su primera Q3, “Checo” Pérez se encuentra listo para afrontar el cierre de esta cuarta cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1. Su coequipero canadiense Lance Stroll se ubicó décimo quinto en esta tercera sesión.

Ferrari, tal y como sucedió el viernes, volvió a ser el más veloz en esta última práctica libre, Leclerc necesitó rodar 14 vueltas y la mejor fue con un lapso de 1:41.604 minutos, justo cuando el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, le había puesto presión.

En segundo lugar se ubicó Vettel (1:41.802), atrás se colocó el holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien hizo un tiempo de 1:42.852. Luego los mejores tiempos fueron del finlandés Valtteri Bottas (1:43.064) y Hamilton (1:43.176).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...