“Checo” Pérez logra sexto puesto en tercer entrenamiento libre

El jalisciense, del equipo Force India, una vez más dio muestra de que este Circuito Callejero de Bakú le asienta de buena manera, aunque resta la prueba de calificación y el domingo lo más importante que es la carrera

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez logró el sexto puesto durante el tercer entrenamiento libre del Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, mientras que el más veloz fue el alemán Sebastian Vettel.

El jalisciense, del equipo Force India, una vez más dio muestra de que este Circuito Callejero de Bakú le asienta de buena manera, aunque resta la prueba de calificación y el domingo lo más importante que es la carrera.

Pérez Mendoza giró nueve veces en el trazado azerbaiyano y su mejor lapso fue de 1:43.936 minutos y se colocó por delante de su coequipero francés Esteban Ocon (1:44.220).

En esta tercera sesión pareció que todo volvió a la normalidad dado que el actual líder de la clasificación de pilotos, Vettel, de Ferrari, fue el más rápido con lapso de 1:43.091.

Atrás llegó el vigente campeón de la F1, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, con 1:43.452. En tercer puesto se colocó el otro monoplaza del equipo italiano manejado por el finlandés Kimi Raikkonen (1:43.493).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...