‘Checo’ Pérez largará décimo en Gran Premio de Canadá

La ilusión por sumar unidades en el GP norteamericano está presente en la escudería de Force India dado que el otro conductor, el francés Esteban Ocon partirá en el octavo puesto

Compartir:

El piloto mexicano Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Canadá situado en el décimo lugar de la parrilla de salida en busca de continuar con la suma de puntos en la presente Temporada de la Fórmula 1.

“Checo” Pérez superó la qualy uno y dos para meterse entre los 10 primeros lugares y al final largará en el décimo tras cronometrar 1:12.671 minutos luego de completar 13 giros en el Circuito Gilles Villeneuve.


La ilusión por sumar unidades en el GP norteamericano está presente en la escudería de Force India dado que el otro conductor, el francés Esteban Ocon partirá en el octavo puesto.

El jalisciense tiene buenos recuerdos en la pista canadiense dado que el año pasado fue quinto, pero en la campaña 2012, su segunda en Fórmula 1 abordó de Sauber fue tercero para subir al podio.

La “pole position” de este GP de Canadá 2018 fue para el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien en la clasificación acabó con el dominio que había mostrado Red Bull con el holandés Max Verstappen, quien había sobresalido en las tres prácticas libres.

Vettel registró un tiempo de 1:10.764, por delante del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y de Verstappen, quienes registraron un tiempo de 1:10.857 y de 1:10.937 minutos de manera respectiva.

Más atrás en el cuarto lugar saldrá el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), seguido del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Así como el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Niko Hulkenberg (Renault), Ocon (Force India), el español Carlos Sainz (Renault) y Sergio Pérez (Force India).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...